Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

martes, 29 de septiembre de 2009

ROB: “LA ACTUACIÓN ES LO MÁS DIFÍCIL QUE HE HECHO EN MI VIDA

El actor aparece con look a lo James Dean en la publicación inglesa “AnOther Man”, que en su número de octubre lo lleva en la portada como el galán de moda.


Robert Pattinson dice que la actuación es “lo más difícil que he hecho en mi vida” y que no es para nada un tipo que sienta gusto acaparando atención. Las declaraciones las hizo en la publicación inglesa “AnOther Man” donde aparece en unas infartantes fotografías con un look a lo James Dean.

El actor de 23 años que alcanzó la fama mundial como el vampiro “Edward Cullen” en “Crepúsculo” habla largo y tendido sobre la presión que le ha traído su nuevo estatus de celebridad y confiesa sentirse sorprendido por el fenómeno de franquicia. “Es curioso, porque aunque las cifras mostraban que los libros eran exitosos y habían vendido millones de copias, no los podías ni siquiera comprar en Londres”, cuenta Pattinson en la entrevista revelando las dificultades que tuvo para poder leer la novela antes de su audición por el personaje. “Intenté en un par de librerías y no los encontré. Excepto alguna chica, amiga o mi hermana, difícilmente conozco a alquien que los haya leído”.

El joven inglés actualmente se encuentra en Vancouver rodando “Eclipse”, la tercera parte de la saga de vampiros y se encuentra adportas de estrenar en noviembre la segunda de las películas, “Luna Nueva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada