Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

viernes, 4 de septiembre de 2009

Rob, Kristen y Taylor estaran en los MTV 2009


Hola queridos lectores me encontre esta nota sobre los MTV de este año y lo que susedio en año pasado se las dejo perdon si tiene algunas faltas de ortografia es que como la nota estaba en ingles se las traduci y creanme no es nada facil jaja se las dejo.

Los fans de Twilight Levantados en Armas Después de 2008 VMAs
Los protagonistas de Twilight se están preparando para hacer otra aparicion en los VMAs de este año, cuando Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán un trailer extendido de "Luna Nueva" en el gran espectáculo, que se transmitirá en vivo el 13 de septiembre a las 9 pm ET.

Y estamos apostando a que los fans ya están cruzando los dedos para que la aparicion de las estrellas de este año sea más largo que la de su polémica presentacion en el VMAs 2008, especialmente dado el hecho de que Russell Brand está de regreso en la asiento hostil.

Todos los problemas comenzaron cuando Cam Gigandet,Robert Pattinson, Stewart y Lautner estaban listos para presentar "Decode" de Paramore parte de la banda sonora de Twilight . Aunque Stewart, Gigandet, Lautner y dijieron sus líneas, cuando llegó el momento de Pattinson para decir su línea, la banda saltó y se presentó a, cortando la linea del hombre que interpreta a Edward Cullen.

Pattinson sólo fue capaz de decir "Por favor, bienvenida ..." antes de Paramore empezó a tocar, sin guión y en el momento inmediatamente enojado Twilighters. Se publicaron comentarios en MTVNews.com y el MTV Movies blog tan pronto como salió al aire.

"[Russell Brand] insultó a todos los fans de 'Twilight'," una Twilighter llamada Sukiyaki escribió. "MTV, espero que haya espacio suficiente para albergar todos los emails de odio acerca de Russell Brand."

Aunque los fans de Twilight no devieron aver sido felices con el error, Paramore, no podría haber estado más satisfechos con su oportunidad de tocar en el gran espectáculo. "Eso fue increíble", el bajista Jeremy Davis dijo que después del espectáculo. "Honestamente, volando. Realmente no me acuerdo de estar allá arriba

El 2009 MTV Video Music Awards se llevará a cabo 13 de septiembre a las 9 pm ET. Presentadores y artistas adicionales se anunciarán en las próximas semanas. Para ser el primero en descubrir el interior de la pala, sigue la cuenta de Twitter en el interior de MTV
http://twitter.com/insidemtv

Que opinaron chic@s yo ya quiero ver los MTV!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada