Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

martes, 1 de septiembre de 2009

Continuación de la saga Crepúsculo con estudio de Harry Potter?


Llega un rumor que por sorprendente creo que merece la pena ser relatado. Y tiene que ver con la última entrega de la saga Crepúsculo, titulada Amanecer. Según una informaciones que están circulando de “supuestamente” (y léanse bien las comillas) personas próximas a Stephenie Meyer (autora de la saga), podría estar negociando con Warner (mismo estudio reponsable de Harry Potter, que acaba de estrenar Harry Potter y el Misterio del Príncipe y que está rodando Harry Potter y las reliquias de la muerte.
¿Y qué se estaría negociando entre Stephenie Meyer y Warner? Sencillamente la adaptación al cine del libro Amanecer, la última entrega de la tetralogía literaria Crepúsculo (creo que hoy en día ya conocida por todo el mundo).

Pero el rumor va aún más lejos. Y no sólo se firmaría para una película, ni para dos, sino que se podría continuar la saga con al menos tres películas más (dos para Amanecer y al menos otra más para un nuevo libro).

Con toda la jugada, Summit Entertainment (de confirmarse el rumor) quedaría fuera. Algo que se nos antoja muy complicado. Ya que nos consta que hay firmado un principio de acuerdo entre Stephenie Meyer y el estudio encargado de rodar Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. Sin olvidar el acuerdo “tácito” de no agresión entre las productoras. Así que parece muy complicado.

Pero de todos modos, hoy en día no se puede dejar de escuchar nada, así que estaremos atentos a las novedades que lleguen al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada