Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

jueves, 24 de septiembre de 2009

Robert Pattinson: objeto de deseo de todas las 'teles'

La fama de Robert Pattinson, el protagonista de la saga 'Crepúsculo', es imparable, tanto que los medios se pelean por entrevistarle.

Ahora se está especulando con que pueda ser la próxima estrella invitada en el 'show' televisivo más famoso de Estados Unidos, 'Saturday Night Live'.

La semana pasada, durante la entrega de los premios Emmy, los Oscar de la televisión, se le preguntó al guionista principal de programa, Seth Meyers, si cabía la posibilidad de que el actor británico fuera la próxima estrella en el 'show'.

Al parecer, la cadena lleva mucho tiempo intentando concertar una cita con él, pero no han llegado a ningún acuerdo debido a problemas de agenda.

Meyers no desmintió ni confirmó nada, pero se mostró tan entusiasmado con la idea como lo estaría una chica de 16 años."Absolutamente sí. Nos encantaría tener a Robert Pattinson en el programa", contestó el guionista.

Meyers continuó bromeando sobre la posibilidad de llevar al intérprete del vampiro Edward, haciendo un guiño a la expectación que ha despertado su peinado (engominado, revuelto y de punta). "Si llegado el caso Rob no estuviera disponible, nos conformaríamos con que por lo menos su pelo viniese como invitado".

Kristen Wigg, una de las estrellas del programa, también se mostró encantada con la posible visita de Pattinson.

Por otra parte, la actriz Megan Fox será la primera anfitriona de la nueva temporada.

'Saturday Night Live', emitido en la cadena NBC, es el 'late show' estadounidense con más audiencia desde que en los años 70 revolucionase la televisión americana. Se trata de un formato que combina entrevistas, personajes de actualidad con parodias, videomontajes cómicos, música en vivo... Y todo en estricto directo.

Cada semana es una cara diferente la encargada de conducir el 'show' y dar paso a los diferentes vídeos, invitados... Adam Sandler, Eddie Murphy, Mike Myers, Zac Efron e incluso Barack Obama (este último participando en un 'sketch') son sólo algunas de las celebridades que han pasado por el plató de 'Saturday Night Live'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada