Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

lunes, 14 de septiembre de 2009

Robert en los MTV 2009


Otra gala de la MTV, en este caso la de los Video Music Awards, fue de nuevo el escenario elegido por Summit Entertainment para que el tercer adelanto de Luna Nueva hiciera su esperada puesta de largo. Lo hizo con la presencia del trío protagonista de la saga: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black), que fueron los encargados de presentar a un público en constante estado de efervescencia el nuevo trailer.
Los tres jóvenes actores viajaron hasta la ceremonia en Nueva York desde Vancouver (Canadá), donde actualmente se encuentran rodando «Eclipse», la tercera entrega de la saga, para presentar el trailer en el que por fin pudimos ver a los dos fichajes estrella de la nueva entrega de
la saga, Dakota Fanning y Michael Sheen. Los dos forman parte de los Volturi, el ancestral clan de vampiros que imparte justicia entre los chupasangres y que promete ser una de las atracciones principales de «Luna Nueva».
En los poco más de dos minutos que dura el trailer podemos entrever que --al margen de la historia de amor entre Bella y Edward, que seguirá siendo el centro del argumento-- la secuela tendrá más acción que «Crepúsculo», con espectaculares escenas de lucha entre vampiros y hombres lobo, y entre los propios vampiros.
Banda sonora
Pero la gala no solo sirvió para estrenar el trailer, sino también para presentar «Meet me on the Equinox», el tema central de la banda sonora de «Luna Nueva» interpretado por la banda Death Cab for Cutie. Otro regalo para los fans a sumar al incesante goteo de imágenes, piezas promocionales y adelantos de los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada