Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

sábado, 5 de septiembre de 2009

Robert Pattinson prisionero por los paparazzis


Robert Pattinson se ha convertido en un el niño mimado de Hollywood, productores y directores se lo disputan. Todos estarían encantados de llevarlos a bordo de sus proyectos. Pattinson es un éxito seguro de taquilla, respaldado por todo un ejército de fans y seguidores.

Pattinson ha dicho en una reciente entrevista “Cuando voy a las reuniones de otros proyectos, la gente que conozco parece que solo está interesada en la convergencia entre Edward Cullen y yo”. “Es como: si el papel te interesa y puedes traer público de Crepúsculo, el papel es tuyo. Creo que hasta me dejarían interpretar a una mujer”.
Pero esa fama le está pasando una valiosa factura. Pattinson se ha convertido en un prisionero por los paparazzi. La estrella de Crepúsculo que actualmente está filmando Eclipse en Vancouver, se ve obligado a mantenerse casi escondido y rodeado de altas medidas de seguridad..
Una fuente dijo Gossip Cop: "Cada movimiento en el hotel donde se aloja es vigilado por los paparazzi. Él es un prisionero de los paparazzi. Es una pesadilla". Robert es raramente fotografiado en el set y tiene que salir de su habitación de hotel a través del estacionamiento subterráneo y despistar para no ser visto por los fans que esperan y el montón de fotógrafos. Tanto Kristen Stewart como Robert Stewart reciben ayuda para poder llevar este seguimiento al que se ven sometidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada