Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

lunes, 16 de noviembre de 2009

¡Robert Pattinson también es productor ejecutivo en “Remember Me!

Algo que no se ha comentado mucho en los medios es el papel de Robert Pattinson en el filme “Remember Me“, donde además de ser el actor principal, se estrena como uno de los productores ejecutivos.


¿Qué significa ésto? Basicamente que el actor británica empieza a disfrutar de su gran fama y pudo negociar un acuerdo con la productora Summit Entertainment en el cual no sólo ganará por su papel como actor, sino que obtendrá un porcentaje de las ganancias de “Remember Me” en la taquilla y distribución en DVD.

Este tipo de arreglos usualmente sólo lo obtienen los actores de la Lista-A de Hollywood, que tienen en claro que su nombre en un filme atrae millones de fanáticos, y prefieren negociar un porcentaje de lo que generará el filmes, más que un simple pago por actuar.

Es bien conocido el caso de actores de la talla de Tom Cruise, quien suele ser productor ejecutivo de los filmes en los que se embarca. De por sí, el propio Cruise, inició su empresa productora con la popular “Misión Imposible”, donde fue productor y actor principal a la vez, ganando más millones que en cualquier otra película en donde sólo cobró por actuar.

Robert Pattinson, quien en los próximos días estrena su nuevo filme “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” ha expresado en más de una ocasión su deseo de en un futuro cercano tener su propia productora, donde pueda realizar cine independiente.

Y hablando de “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Remember Me” y Summit Entertaintment conjeturamos que luego del inmenso éxito de la primera Crepúsculo, Robert Pattinson habría negociado su salario para las restantes secuelas con la productora de la saga de vampiros, y una forma de compensarle habría sido dándole un porcentaje en otro de los filmes de Sunmmit como es “Remember Me”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada