Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nicole Kidman, en los brazos de Robert Pattinson


Le llaman «el nuevo James Dean» y él parece empeñado en que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies. La próxima será Nicole Kidman. Aunque Keith Urban puede estar tranquilo, pues su romance quedará limitado a la gran pantalla. La protagonista de «Australia» compartirá cartel con Robert Pattinson, el apuesto Edward Cullen de «Crepúsculo», en «Bel Ami», película basada en un relato de Guy De Maupassant.
Declan Donnellan y Nick Ormerod dirigirán este filme cuyo rodaje se llevará a cabo en Londres y Budapest a partir de febrero de 2010.
En la cinta, Nicole Kidman encarnará a una acaudalada y poderosa mujer que cae rendida a los encantos de Georges Duroy (Pattinson), un ex soldado reconvertido en periodista que trabaja para el diario parisino «La Vie Française» tras luchar en Argelia. Su objetivo es escalar socialmente, y para conseguirlo no dudará en seducir a cuantas féminas se le pongan por delante.
Rachel Bennette se ha encargado de desarrollar el guión del largometraje a partir de un relato de Maupassant que vio la luz en 1885.
Además de «Bel Ami», Robert Pattinson, que actualmente está inmerso en la promoción de «Luna Nueva», la segunda entrega de «Crepúsculo», también tiene comprometida su presencia en «Unbound Captives», un western escrito y dirigido por Madeleine Stowe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada