Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

lunes, 2 de noviembre de 2009

Robert Pattinson desata la locura en Tokio


Robert Pattinson ha desatado la locura a su llegada a Tokio, donde iniciará la gira de presentaciones de la nueva película de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’. El actor que da vida al vampiro Edward Cullen ha tenido la oportunidad de conocer el furor que despiertan él y sus compañeros de reparto en el país del Sol Naciente.

Cientos de fans japoneses le esperaban en el aeropuerto de Narita de la capital nipona y Robert Pattinson ha tenido un gesto de afecto con los allí presentes: el actor británico se acercó al lugar en el que se encontraban sus seguidores y firmó autógrafos pacientemente.

Robert Pattinson se mostró muy sonriente y relajado a su llegada a Tokio. El actor ya no llevaba las gafas de sol que le han acompañado desde su salida de Los Ángeles e, incluso, desde su marcha de Vancouver días antes tras finalizar el rodaje de ‘Eclipse’, donde tanto él como Kristen Stewart salieron de incógnitos para evitar a los paparazzi.

El público japonés siempre se caracterizó por su respeto y fidelidad a las estrellas, por lo que no ha habido que lamentar ningún incidente ni sobresalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada