Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

jueves, 5 de noviembre de 2009

Entrevista Harper’s Bazaar


¿Quién invierte más tiempo en el cabello?

Kristen: “Rob.”

Rob: “Tengo unos problemas extraños con el espacio vital y no soporto a la gente, haré lo que sea para no necesitar retoques.”

Quién es más competitivo?

Kristen: “Rob, pero de modo infantil, en cada aspecto de su vida. Literalmente empieza a hablar en voz aniñada cuando ganó algo. Suena como niño de 5 años.”

Rob: “ Yo diría que es empate, ella dijo que yo?, de verdad? Cuando gano algo, me pongo como… (Kristen dijo la verdad, empieza a hablar como niño chiquito”.

Atlético?

Kristen: “Definitivamente me adjudico esa. Rob apenas si puede brincar la cuerda. Le llamo circulitos, por que cuando tiene que hacer ensayos de escenas de acción, se pone a dar de vueltas, ( hace gesto de que camina como pingüino). Y Dios, cuando trata de correr…”.

Rob: “Kristen, te das cuenta en la película, se ve mucho más atlética que yo y eso que se supone que yo soy el superhéroe”

Egocéntrico?

Kristen: “Voy a decir que él. Espero que él diga lo mismo. Tú sabes, cada que se ve al espejo, se acomoda el pelo. De hecho no le importa el cabello. Espero que el sarcasmo se entienda.”

Rob: “También empatamos. Somos muy orgullosos. Su ego es más sólido que el mío, pero el mío últimamente ha llegado a tales alcances que es ridículo. El mío es más errático, pero puede llegar al punto de un dios. Sólo para mis ojos, obvio. Algunas veces con sólo decir: Hola, inmediatamente pienso: soy tan cool!”.

Quién se busca más en Google?

Kristen: “Rob.”

Rob: “Ella va a decir que yo, pero creo que ella. Si alguno de los dos nos cachamos al otro haciéndolo es como: Jesucristo! Eso es lo que estás leyendo? Mientras el otro pretende estar mandando mensajes de texto en su teléfono. Me gusta tener vigilada a la competencia más que a ella, soy increíblemente superficial, ella sólo se checa a si misma.”

Quién es mejor músico?

Kristen: “Rob. Es un cantante sin igual, te parte el corazón”.

El más sociable?

Rob: “Yo lo fui en algún momento, pero ya no tanto. Ella es más abierta ahora.

Mas aguantador?

Kristen: ” quién aguanta más? Definitivamente yo, él es muy sensible y tiene un ego muy frágil”.

Supersticioso?

Kristen: “Rob. El es algo más paranoide, eso creo que alimenta la superstición.”

Rob:“ Soy yo, creo mucho en el karma y eso. Como cuando termino con un huevo e la cara, pienso: el destino”, nací marcado. Pero creo que es más ser idiota que supersticioso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario