Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

miércoles, 18 de agosto de 2010

Robert Pattinson y los calzoncillos del vampiro

Robert Pattinson se ha convertido en la fuente de inspiración de una conocida marca británica de ropa interior. ‘Marks & Spencer’ ha creado una nueva gama de calzoncillos y se ha servido del vampiro más sexy de la Saga ‘Crepúsculo’ para su diseño, después de que los fotógrafos pillaran al actor comprando ropa de la firma en Londres.
Según Contactmusic.com, el responsable del merchandising de ‘Marks & Spencer’, Richard Beale, está seguro de que la nueva línea de calzoncillos, llamada R-Pant, será todo un éxito gracias a la popularidad de Robert Pattinson y al nuevo estilo de la marca. "En los últimos tres años hemos visto un gran incremento en la popularidad de los pantalones de cintura baja. La nueva línea está diseñada para el atractivo de chicos jóvenes a los que les gusta vestir de forma llamativa".
Después de barajar varios candidatos, como Russel Brand, novio de Katy Perry, o Dj Mark Ronson, ‘Marks & Spencer’se ha fijado en el estilo de Robert Pattinson, con el objetivo de crear una línea de calzoncillos para llevar con vaqueros bajos y que no sobresalgan.
A la marca británica le gustaría que Robert Pattinson prestara su imagen para el producto, pero el actor de Crepúsculo se ha negado a aceptar la propuesta, según ha informado Contactmusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario