Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

viernes, 19 de febrero de 2010

Artículo en VOGUE sobre Rob y Emilie De Ravin

Pregunta a Robert Pattinson y Emilie de Ravin sobre el rodaje de su nueva película, ‘Remember Me’, y ellos instantáneamente empiezan a hablar acerca de multitudes de fans de ‘Twilight’ y paparazzis agresivos que pululaban alrededor de ellos mientras rodaban en las calles de Nueva York.

“Fue la experiencia más ridícula”, dice Pattinson, destellando la dulce y tímida sonrisa que esas multitudes esperaban ver.

“Estás intentando permanecer en el papel y estás intentando caminar por la calle, pero toda esa gente te recuerdan que no eres ese personaje, eres ____”.

“El show de un pony”, cuenta de Ravin, y los dos estallan en risas. Aunque este dúo no podría ser más diferente – de Ravin, de 28 años, presume de la confianza física fácil de la que una vez fue bailarina, mientras que el tranquilo Pattinson de 23 años es desconcertantemente modesto – su natural relación es el ancla emocional de ‘Remember Me’. Pattinson interpreta a ‘Tyler Hawkins’, un joven alienado y confundido de una familia rica – “No es muy ‘Rebelde Sin Causa’”, bromea – que se involucra con ‘Ally’ (de Ravin), la hija de un policía que le arresta después de una pelea en la calle. Mientras que ‘Twilight’ le trata como un objeto de deseo, un personaje que requiere mucho tanto en presencia como en actuación, este personaje – impulsado al drama le lleva a su actuación más emocionalmente compleja hasta ahora. Ya sea la furia de ‘Tyler’ hacia su ausente padre, ‘Charles’ (interpretado por Pierce Brosnan), o la encantadora ‘Ally’ – tiene un sorprendentemente hábil toque cómico; Pattinson es ahora el único que hace la persecución.

“Rob y Emilie son actores talentosos que realmente gustan entre sí”, dice el director de ‘Remember Me’, Allen Coulter. “Y la película los muestra de una forma totalmente nueva”.

Que es precisamente lo que ambos querían mostrar, lo que pueden hacer fuera de las grandiosas ‘Twilight’ y ‘Lost’.

‘Remember Me’ bien puede resultar el salto a la gran pantalla para de Ravin, una australiana todavía más conocida como la madre primeriza, ‘Claire’, en ‘Lost’, un personaje que a menudo era poco exigente. “Siempre estaba llevando al bebé en cada escena”, dice, “mientras todos los demás estaban asesinando gente”. Aquí, se mete de lleno en las conflictivas pasiones de ‘Ally’, una mujer joven que, ansiosa por escapar de un adorador pero sobreprotector padre, lucha por romper su propia dureza.

Por su parte, RPattz (como es conocido por sus fieles adolescentes) está impaciente por empezar a interpretar a complicados seres humanos y no sólo a vampiros rompecorazones. No es que a él no le guste ser ‘Edward Cullen’ o no sienta lealtad hacia sus fans, pero aún no ha encontrado la manera de lidiar con lo de ser un icono internacional en un tiempo en el que parece imposible escapar del ojo público.

“Todo el mundo sabe donde está todo el mundo”, dice. “Lo de Twitter es increíble. Salí un par de veces con Pierce. Él es totalmente reconocible, y no hace ningún esfuerzo por evitarlo. Algunas personas nos estaban mirando en el restaurante, y él fue y se presentó. Y eso funciona. Disipa toda la atención”.

Así que, ¿utiliza Pattinson ese truco?

“¿Yo?” dice, sacudiendo esos famosamente revueltos mechones, “Yo me meto debajo de la mesa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada