Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Rob Vs Taylor Team Edward vs Team Jacob

Hola queridos lectores les dejo estos videos de Team Edward vs Team Jacob


Vamos Team Edward!!!!!










Letra en español de Meet me on the equinox

Reúnete conmigo en el Equinoccio
Encuéntrame a mitad de camino
Cuando el sol se alza en un vistazo de máxima expresión
En la mitad de la jornada
Permíteme darte mi amor
Quiero aprovechar la mano
Al caminar en la penumbra
O querido entender
Que todo, todo termina
Que todo, todo termina

Reúnete conmigo en su mejor comportamiento
Nos vemos en tu peor
Para que no habrá piedra sobre piedra
A la izquierda o la burbuja a punto de estallar
Permítanme ponerme a tu lado, cariño
Déjame ser tu hombre
Y dejar que nuestros cuerpos se entrelazan
Pero siempre entiende
Que todo, todo termina
Que todo, todo termina
Que todo, todo, todo termina

Una ventana
Una tumba abierta
El sol se arrastra
A través de su dormitorio
Un halo
Una sala de espera
Su último aliento
Moverse a través de ti
Como todo, todo termina
Como todo, todo termina
Como todo, todo, todo,
Todo, todo, todo termina

Reúnete conmigo en el Equinoccio
Encuéntrame a mitad de camino
Cuando el sol se alza en un vistazo de su máxima expresión
En la mitad de la jornada
Permíteme darte mi amor
Quiero aprovechar la mano
Al caminar en la penumbra
O querido entender
Que todo, todo termina


Q les parece una cancion Team Edward en lo personal amo la cancion y
como ya les habia mencionado
antes forma parte del soundtrack de New Moon


martes, 29 de septiembre de 2009

ROB: “LA ACTUACIÓN ES LO MÁS DIFÍCIL QUE HE HECHO EN MI VIDA

El actor aparece con look a lo James Dean en la publicación inglesa “AnOther Man”, que en su número de octubre lo lleva en la portada como el galán de moda.


Robert Pattinson dice que la actuación es “lo más difícil que he hecho en mi vida” y que no es para nada un tipo que sienta gusto acaparando atención. Las declaraciones las hizo en la publicación inglesa “AnOther Man” donde aparece en unas infartantes fotografías con un look a lo James Dean.

El actor de 23 años que alcanzó la fama mundial como el vampiro “Edward Cullen” en “Crepúsculo” habla largo y tendido sobre la presión que le ha traído su nuevo estatus de celebridad y confiesa sentirse sorprendido por el fenómeno de franquicia. “Es curioso, porque aunque las cifras mostraban que los libros eran exitosos y habían vendido millones de copias, no los podías ni siquiera comprar en Londres”, cuenta Pattinson en la entrevista revelando las dificultades que tuvo para poder leer la novela antes de su audición por el personaje. “Intenté en un par de librerías y no los encontré. Excepto alguna chica, amiga o mi hermana, difícilmente conozco a alquien que los haya leído”.

El joven inglés actualmente se encuentra en Vancouver rodando “Eclipse”, la tercera parte de la saga de vampiros y se encuentra adportas de estrenar en noviembre la segunda de las películas, “Luna Nueva”.

Nuevos posters de New Moon



Los simpson version Twilight


lunes, 28 de septiembre de 2009

Robert llegando a su hotel de Vancouver el 26 de Septiembre







Robert Pattinson aparece en la revista Another Man fotos

Robert Pattinson aparece en la revista Another Man del mes de Octubre. les dejo el preview de las fotos que saldrán en dicha revista:

Robert Pattinson utiliza su foto como tiro al blanco

El actor está cansado de la fama y le cuesta acostumbrarse a la popularidad, por lo que toma una foto suya publicada en una revista e invita a sus compañeros de ‘Luna nueva’ a jugar al tiro al blanco


El protagonista de ‘Crepúsculo’ está harto de verse en las portadas de todas las revistas, por lo que ha colgado una imagen suya en la pared de su tráiler y ha invitado a sus compañeros de reparto a jugar a los dardos con ella.

Un miembro del rodaje de la película de la saga ‘Luna nueva’ ha confesado en el rotativo ‘National Enquirer’: “Robert cogió la portada de una revista en la que salía su cara y la clavó en la diana que tiene en su tráiler. Hizo unas tiradas y le pidió a los demás que hicieran lo mismo”.

Al intérprete de 23 años le cuesta acostumbrarse a la fama y ha declarado que cada vez aborrece más la popularidad.

“Me estaba volviendo paranoico. Pero cuando me di cuenta de que si una mañana decía ‘vamos, ya he tenido suficiente, vamos a pararlo todo’, no podría cambiar nada
”.

domingo, 27 de septiembre de 2009

poster promocional de Italia


Les dejo el poster promocional de Luna Nueva en Italia que como les informamos se estrenara al igual que en España y Francia el 18 de Noviembre.

Rob y Kristen Aceptan su romance es Totalmente falso



Hola queridos lectores, autimamente se ha dicho que Rob y Kristen confirmaron romance y encuentran notas como estas en internet:


Los protagonistas de la saga de vampiros, Robert Pattinson y Kristen Stewart han confirmado su noviazgo, según el diario español ABC.

La pareja ha hablado de su relación de noviazgo en la edición de diciembre de la revista Harper´s Bazaar.

Pattinson y Stewart han negado sistemáticamente algún romance desde hace meses, a pesar de haber sido flagrados varias veces en situaciones comprometedoras.

Pues estas notas son totalmente falsas en la revista ellos no van a confimar romance van a hablar sobre Luna nueva sus personajes y sus proyectos en puerta asi que nuevamente se niega Robsten.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Set de Eclipse 23/sept/09





















Robert Pattinson: objeto de deseo de todas las 'teles'

La fama de Robert Pattinson, el protagonista de la saga 'Crepúsculo', es imparable, tanto que los medios se pelean por entrevistarle.

Ahora se está especulando con que pueda ser la próxima estrella invitada en el 'show' televisivo más famoso de Estados Unidos, 'Saturday Night Live'.

La semana pasada, durante la entrega de los premios Emmy, los Oscar de la televisión, se le preguntó al guionista principal de programa, Seth Meyers, si cabía la posibilidad de que el actor británico fuera la próxima estrella en el 'show'.

Al parecer, la cadena lleva mucho tiempo intentando concertar una cita con él, pero no han llegado a ningún acuerdo debido a problemas de agenda.

Meyers no desmintió ni confirmó nada, pero se mostró tan entusiasmado con la idea como lo estaría una chica de 16 años."Absolutamente sí. Nos encantaría tener a Robert Pattinson en el programa", contestó el guionista.

Meyers continuó bromeando sobre la posibilidad de llevar al intérprete del vampiro Edward, haciendo un guiño a la expectación que ha despertado su peinado (engominado, revuelto y de punta). "Si llegado el caso Rob no estuviera disponible, nos conformaríamos con que por lo menos su pelo viniese como invitado".

Kristen Wigg, una de las estrellas del programa, también se mostró encantada con la posible visita de Pattinson.

Por otra parte, la actriz Megan Fox será la primera anfitriona de la nueva temporada.

'Saturday Night Live', emitido en la cadena NBC, es el 'late show' estadounidense con más audiencia desde que en los años 70 revolucionase la televisión americana. Se trata de un formato que combina entrevistas, personajes de actualidad con parodias, videomontajes cómicos, música en vivo... Y todo en estricto directo.

Cada semana es una cara diferente la encargada de conducir el 'show' y dar paso a los diferentes vídeos, invitados... Adam Sandler, Eddie Murphy, Mike Myers, Zac Efron e incluso Barack Obama (este último participando en un 'sketch') son sólo algunas de las celebridades que han pasado por el plató de 'Saturday Night Live'.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

fotos del Companion Book

E!news mostrará un adelanto de lo que será el libro “Official Illustrated Movie Companion’” de Luna Nueva, pero ya por podemos ver estas fotografías estan geniales no!! de que sera la segunda sera del sueño de Bella?

Rob es un Muñeco

Hot Topic ha lanzado una nueva figura de Edward caracterizado como en Luna Nueva. jeje Rob es un muñequito muy lindo que opinan chicas.

martes, 22 de septiembre de 2009

Rob sale en la campaña de Volvo



Que cren que nuestro querido Edward cullen sale en una foto de la campaña de Volvo ya ven q nuestra querida Stephenie le puso a Edward un volvo ps la compañia decidio poner a Rob en una de las fotos!!! XD

Mas informacion sobre el soundtrack de New Moon

En la banda sonora internacional tendra dos canciones en español el tracklist contiene por primera vez una banda española: No Way Out y la cantante mexicana: Ximena Sariñana, formarán parte de un repertorio que incluye a artistas tan importantes como Thom Yorke (Radiohead), Muse, los propios Death Cab For Cutie, Killers, Grizzly Bear o Lykke Li, entre otros. Además de colaboraciones especiales para la ocasión como la protagonizada por St. Vincent con Bon Iver.

El album verá la luz el próximo 20 de Octubre y el primer single que adelanta este contenido de lujo es ‘Meet Me At The Equinox’ de Death Cab For Cutie.
Que padre que va aver canciones en español y wow Ximena
Sariñana canta genial.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Fotografias tomadas en la filmacion de New Moon

Hola Queridos Lectores, se dieron a conocer estas imagenes de Rob interpretando a Edward Cullen durante la filmacion de Luna Nueva espero que les gusten. :)