Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

lunes, 31 de agosto de 2009

nueva imagen de New Moon de Edward y Bella


Les dejo esta nueva imagen de New Moon de bella y nuestro amado Edward!!!!!!

Robert Se bañara con sus fans

Como lo oyen!!! ya saben como es la mercadotecnia pues ahora salio una cortina de baño con el rostro de Rob, ahora las fans se podrán bañar con el!!! esperemos que llegue a Latinoamerica y España la cortina no!!!!!.Yo si la compraria jaja y ustedes?.

New Imagen para revista premiere


Recuerdan la sesion de fotos de la revista premiere que les comente que salia mañana es USA bueno les dejo una foto mas gracias a dios ya es una imagen grande disfrutenla!!

domingo, 30 de agosto de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encierran en la habitación del hotel =O


Chequen la nota que me encontre en internet la publico deminorias.com la verdad que onda con la noticia yo dudo que sea verdad y aunque no es muy de mi agrado Kristen si llega a ser verdad pues es su vida de ellos dos y pueden hacer lo que quieran con ella y pues que bien que Rob sea feliz. Pero no creo que sea verdad bueno cada quien su opinion les dejo la nota.

Según algunas fuentes anónimas aparentemente intachables, los protagonistas de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan la mayor parte de su tiempo a puerta cerrada en la habitación de Robert, del hotel Sheraton Vancouver Wall Centre.

La fuente, y la prensa sensacionalista, dicen que el actor británico 23 años de edad y la actriz estadounidense de 19 años de edad, conocidos como "Robsten," están haciendo igual que sus homólogos de ficción de Edward y Bella, y han tomado su maraton sexual como en la peli.

Los dos están en Vancouver el rodaje Eclipse, la tercera entrega de la saga de Eclipse. La fuente dijo a OK!"Están escondidos en el hotel Sheraton, mientras que la mayoría del reparto está más en el cercano Sutton Place Hotel - han reservado habitaciones separadas, pero están utilizando casi todas las noches juntos la suite de Rob ...

Cuando no está trabajando , están principalmente encerrados con un cartel de "No molestar 'en la puerta. Cuando los ves, los dos parece que no puede dejar de sonreír.

Robert Pattinson pide matrimonio en el set de 'Eclipse'


No se asusten chic@s pidio matrimonio a Kristen para una de las escenas de Eclipse, Un blanco y brillante Edward Cullen iba a pedirle a Bella Swan que se casara con ella.

Según informa el portal Celebuzz, esta era la escena por la que tanto corría el actor del que se ha dicho, tiene una relación sentimental con su coestrella.

Por esto días, los tres protagonistas, Robert, Kristen y Taylor (Lautner) tendrán muchas escenas juntos por lo que se les verá más tiempo en el set ubicado en Vancouver.
En ‘Eclipse’ Bella Swan tendrá que elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob, sabiendo que su decisión podría poner en marcha un antiguo feudo centenario entre los vampiros y hombres lobo.
El elenco de ‘Eclipse’, especialmente sus protagonistas empezarán próximamente con la promoción de Luna Nueva, cuyo estreno está previsto para noviembre.
Recuerden que aqui podran toda la informacion sobre la filmacion de eclipse, el estreno
de New Moon el de Remember Me, Y Todo lo que
haga y las noticias de nuestro amado Robert
Gracias por visitarnos.

sábado, 29 de agosto de 2009

Rob va a cenar con sus compañeros de Eclipse.



Hola queridos Lectores les he de contar que despues de que en la tarde se filmara la escena de la graduacion el cast de Eclipse fue a cenar a un restaurante ahi en Vancuver les dejo las fotos.

Ruedan la escena de la "Graduacion"

Ayer por la tarde se rodaron las escenas de la graduacion del instituto de Edward y Bella. Que emocion ahora no solo quiero que sea 20 de noviembre para ver new moon tambien el 30 de junio de 2010 para ver Eclipse!!!.

viernes, 28 de agosto de 2009

Mas fotos nuevas de Rob en filmacion de eclipse







Si nuestro vampiro mas sexy esta de regreso se ve super guapo

jueves, 27 de agosto de 2009

Fotos de Hoy de Rob en el Set de Eclipse







Les dejo esta fotos de Rob en el Set de Eclipse tomadas Hace unas hrs en el set de Ecipce en Vancuver.

nueva imagen de New Moon


Les dejo esta nueva imagen de New Moon sale Jane, Edward , Alice , Demetri , Caius , Aro y Elec , dios se ven genial la imagen . No puedo esperar a Noviembre!!


Rob en la portada de Premiere de septiembre 2009


Bueno ya sabemos de que revista es la secion fotografica que les presente de Rob se ve genial no? La revista estara a la venta dentro de 6 dias.
Se ve super Sexi no!!!!

Robert & Kristen Filmaron Escena en La “Pradera”.

Hola queridos lectores ven que les habia dejado la nota que rob y kristen ya habian filmado una escena ps les dejo la nota.

“[...] Esta semana, Las estrellas principales han estado trabajando duro. David Slade Twitteo este lunes que grabo una escena con Kristen Stewart y Robert Pattinson y te puedo decir, exclusivamente que esta semana, Kristen ha estado trabajando con Taylor Lautner. “Bella” hace una carrera con “Jacob” y van corriendo juntos por el bosque. Ella también tira sangre en todas partes, y ella le pega en la cara después de que el la besa.

El twitt de David dice que Rob y Kristen filmaron escenas en una “pradera”. Mi fuente dice que ellos estaban hablando de casarse, ellos rodaron un poco y acordaron la fecha de la boda”.

Hay la verdad que padre Eclipse es mi libro favorito de la saga osea si me emocione cuando lei eso en el libro no puedo esperar a ver eso en la pelicula.
La unica escena de la pelicula que me dara mucho coraje sera en las 2 ocaciones que se besen Bella y Jacob!!! todo lo demas deseguro estara genial!!

La prensa busca nido de amor a Robert Pattinson y Kristen Stewart


No importa que los protagonistas de Crepúsculo nieguen que 'son pareja', una y otra vez. Poco importan las aclaraciones de Robert Pattinson diciendo que no tiene compromiso ni tampoco parece importar que Kristen Stewart no se haya pronunciado sobre su supuesto romance.

Muchos medios de la prensa estadounidense ya se imaginan o creen saber como quieren su nidito de amor y hasta le ponen precio. "Robert Pattinson y Kristen Stewart tiene todo preparado para comprar un nido de amor por 3-millones de dólares en West Hollywood" publica Indian Express.com.

El Daily Telegraph citó a National Enquirer para afirmar: "Kristen quiere un lugar super romántico para compartir con Rob en Los Ángeles." Kristen mostró a Rob las fotos y pensó que era perfecta".

De momento especulan que comparten la suite del hotel donde se alojan para el rodaje de
Eclipse. Y puede que de momento eso sea lo unico cierto. Si se gustan compartiran habitación ¿no?.

Pero de eso a que esten planeando comprarse casa....Mientras ellos no confirmen, todo son hipótesis y conjeturas. La prensa estadounidense cada vez infla más la noticia con sus fuentes, pero la única fuente que seria la verdadera es la de sus protagonistas. Y si lo tienen que confirmar que lo hagan cuando lo crean oportuno. Que disfruten su rodaje de momento y de su romance si es que lo hay no chic@s en mi punto de vista lo dudo y ustedes?

miércoles, 26 de agosto de 2009

Kristen Stewart y Robert Pattinson están viviendo juntos ?



Hola queridos lectores, bueno hoy que entre a messenger y aparece una ventana que dice "HOY" y ahí había un encabezado que dice Kristen Stewart y Robert Pattinson están viviendo juntos , esto lo publico labotana.com en la nota practica mente dice q Rob y Kristen van a comprar una casa y que comparten suit, bueno les dejo la nota pero cuando terminen de seguro se van a hacer la misma pregunta que yo. Si van a vivir juntos y ya no se va a poder ocultar su amor ¿por que seguir negándolo hasta el día de hoy no. Ustedes que opinan si creen que sea verdad yo estoy media confundida.Bueno creo que ya los aburrí les dejo la nota.

Las estrellas de la cinta Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, ya no podrán negar que son pareja por mucho más tiempo si son ciertos los últimos rumores que dice que la pareja se mudará a vivir junta.

Pattinson y Stewart han sido el centro de atención en los últimos meses sobre su presunta relación amorosa en la vida real, desde que se estrenó la cinta comercial de vampiros el año pasado, pero ambos han negado constantemente los rumores.

Ahora, desde el New Weekly, se sostiene que la pareja, que fueron vistos besándose en el concierto de la banda Kings of Leon este mismo mes, parece que van a llevar su relación al siguiente nivel, y buscan una casa para mudarse juntos.

Al parecer ellos ya están compartiendo una suite de hotel como prueba, y planean hacerse con su propio nido de amor en cuanto terminen de rodar su tercera cinta juntos, Eclipse, en Vancuver, Canadá.

Gordon Rael, un amigo de la pareja, comentó a la publicación: "Era cuestión de tiempo. Hacen una pareja perfecta en la pantalla grande y fuera también, así que es normal.", señaló.

martes, 25 de agosto de 2009

Robert Pattinson es el "vampiro más sexy" para las lectoras de Hola


No ha habido apenas competición en la encuesta realizada por la web de la revista española Hola sobre los vampiros más "sexies" de la historia del cine y la televisión. Olvidados los más clásicos, como Bela Lugosi o Christopher Lee, todos los candidatos votados pertenecen a producciones de la última década y media, y el campeón incontestable... es el británico Robert Pattinson, por lo demás el más joven de todos ellos, que casi cuadruplica los votos del segundo clasificado, el televisivo David Boreanaz, de "Buffy Cazavampiros" y "Angel".

El hiperpopular Edward Cullen de la saga "Crepúsculo", ahora mismo filmando "Eclipse" en lo que se ha convertido este último año y pico en su segundo hogar, Vancouver (Canadá), obtuvo 1.805 votos, frente a los 513 de Boreanaz, ahora en los televisores ya sin colmillos, como policía en la serie "Bones".

Si consideramos que Rob Pattinson tiene "cuerda vampírica" para rato, ya que volverá a las pantallas en noviembre con "Luna nueva" y en junio de 2010 con "Eclipse", más al menos en otra ocasión con "Amanecer", no parece probable que otro bebedor de sangre sea capaz de arrebatarle el título al menos en un par de años...

Robert Pattinson y Kristen Stewart ruedan juntos la primera escena de Eclipse



La pareja protagonista de la saga de Crepúsculo,Robert Pattinson y Kristen Stewart, se juntaron ayer para filmar su primera escena juntos en Eclipse. El director David Slade, así lo informó a los seguidores de la saga en su pagina de Twitter.

Por otro lado el nuevo miembro del reparto BooBoo Stewart, que interpreta a un miembro de la banda de lobos de Seth Clearwater, provocó rumores de una posible quinta película. Un portavoz de Summit Entertainment, por el contrario afirmó,"Apreciamos el entusiasmo de nuestro joven actor y su papel, pero sus comentarios sobre el número de películas, lamentablemente no es exacto".
"Sin embargo, los fans pueden estar seguros de que estamos trabajando con Stephenie Meyer para llevar 'Breaking Dawn' a la pantalla grande", según informó Ok Magazine.

lunes, 24 de agosto de 2009

Jennie Garth amenaza de nuevo con revelar la vida íntima de Pattinson


Apunta pero no dispara. Eso es lo que lleva haciendo varias semanas la actriz venida a menos Jennie Garth. Asegura que conoce detalles de la vida íntima del famosísimo Robert Pattinson, el protagonista de "Crepúsculo", y amenaza con sacarlos a la luz, pero de momento no ha adelantado nada.

Su fuente es nada menos que su marido, el actor Peter Facinelli, que interpreta el personaje del Doctor Carlisle Cullen en "Crepúsculo", "Luna Nueva", y ahora rueda "Eclipse". Según la actriz, famosa en España por el personaje de Kelly en la serie de televisión "Sensación de vivir", su marido le comenta todas las confidencias de sus compañeros, incluido Robert, algo que no deja a Facinelli en muy buen lugar.

La amenaza de revelarlo todo llega mientras se sigue especulando sobre un posible romance entre los protagonistas de la saga, Pattinson y Kristen Stewart. Lo que no se sabe es a qué aguarda para desvelar lo que sabe y si lo que pretende es prolongar la espera para, mientras tanto, robar alguna que otra portada de revista de las que parece muy necesitada.

Opinión: Que onda con esta señora que no tiene nada que hacer por dios, mejor que se ponga a trabajar el lugar de hacerce publicidad con los demás.

Nueva Foto de Robert


Agradecemos a robertpattinsonfan.com por la fotografia.

Mas fotos de Rob!!


Recuerdan que les deje unas imagenes de una nueva secion de Rob, bueno ya se dieron a conocer mas imagenes, lo malo es que siguen siendo pequeñas =( , aun asi se las dejo, hay me muero por ver las imagenes ya grandes y en HQ jeje.

domingo, 23 de agosto de 2009

Anuncian falsa muerte de Robert Pattinson


Hola queridos lectores les dejo esta nota que de verdad un rumor que gracias a dios no es verdad , rumores que hace la gente con poco cerebro, de muy mal gusto de verdad , pero se las dejo para que la vean, de verdad que poca los que hicieron la nota estoy muy enojada de verdad bueno se las dejo.

La muerte de Robert Pattinson fue anunciada en página de Wikipedia y un montón de sitios web estadounidenses se hicieron eco.

Supuestamente, Rob murió por sobredosis de heroína en una habitación en su hotel en Nueva York. Y otra versión fue un accidente de coche en Vancouver, por conducir con unas copas de más.

También la semana pasada se publicó una falsa entrevista en The Mirror. Pattinson ha negado que mantuviera ninguna entrevista, solo les aclaró cual es su situación de pareja, después que aparecieran unas fotos junto a Kristen Stewart en un concierto en el que se hablaba de su supuesto romance.

Robert Pattinson quisó dejar claro que sigue soltero y sin compromiso pero según él, The Mirror sacó como entrevista en exclusiva, declaraciones que el actor habia hecho con anterioridad. Dadas las circustancias no sería de extrañar que el actor sea cada vez más receloso con su vida privada y no se deje ver ni oir como a las fans les gustaría.

Foto de Rob en Una borrachera de adolescente

Hola queridos lestores, hoy paseando por internet me encontre esta foto un poca graciosa de nuestro querido Robert en una borrachera de adolescente!!!.
Jeje se ve un poco gracioso pero tomado o no , sigue siendo Sexy jaja o ustedes que opinan?

sábado, 22 de agosto de 2009

Nuevas Fotos de Robert





Nuevas Fotos de ROB! se ve genial!! XD

Nueva portada del libro de New Moon



Les dejo la nueva portada de New Moon se ve genial no!!!

viernes, 21 de agosto de 2009

Probadita de nueva secion de fotos de Rob

Les dejo estas fotos de una nueva secion de Rob son muy pequeñas las imagenes en cuanto salgan grandes y en HQ se las pongo !!!! si rob se ve genial asi con las imagenes pequeñas ,imaginense cuando ya tengamos las fotos grandes jeje se las dejo.!!
La secion se ve GENIAL